3 ideas de regalos para tu esposo en San Valentín

San Valentín es un día muy especial para festejar el amor y también porque no, para reafirmarlo. Estando casados esta fecha es aún más significativa pues es el motivo perfecto para reencontrarte con tu pareja y disfrutar del romanticismo que muchas veces por el ajetreo de la vida diaria se deja a un lado; todo se presta para que tu esposo y tú vayan al pasado y recuerden juntos el día en que se conocieron, su primer beso, la cita especial, el día de su boda… tantos y tantos momentos que han forjado un camino lleno de felicidad, amor y entrega.

Tienes todos los motivos para festejar el día de San Valentín, así que puedes inspirarte y ponerte súper detallista con tu esposo, puedes ser tú la que lo sorprenda y recordarle esos momentos de noviazgo en que los detalles eran una manera de expresar mutuamente su amor y ternura. Es comprensible que debido a las actividades que tu vida te exige sea un tanto complicado tomarte mucho tiempo para preparar algo romántico y especial, como la vida que han construido juntos.

Para aligerarte la tarea y consientas a tu esposo con un detalle increíble, envíale unas flores de enviodivino.com para este grandioso festejo y acompáñalas con algunos regalos para el 14 de febrero; atrévete a regalarle flores al hombre de tu vida.

Aquí te dejo 3 opciones de regalos con flores+detalle perfectos para él, será un obsequio digno de atesorar en sus recuerdos.

  • Un anuncio de alegría

La oficina será el lugar ideal para sorprender a tu pareja, envía flores como El Beverly Hills, el tono rojo pasión de sus pétalos será sinónimo de un amor puro e intenso. Si tu esposo se sorprendiera con eso, imagínate si llegas hasta su lugar de trabajo y lo invitas a comer a un lugar especial, como el sitio donde tuvieron alguna de sus citas cuando eran novios o su restaurante favorito.

  • Un motivo para añorar

Si tu trabajo te demanda salir de tu casa desde temprano, quédate tranquila y déjale a tu esposo una cronología de fotos impresas con sus mejores momentos y una hermosa carta. Después complementa el detalle y envíale el arreglo floral El Augusta con dos varas de orquídeas que pueden representar su unión.

  • Cierra con broche de oro el festejo

Si la celebración la quieres postergar a la noche con la luz de las velas dejando que el romanticismo llene el momento,  puedes enviarle durante el día el detalle floral El Venencia, rosas con chocolates y vino; todo lo indispensable para dejarle claro que le espera una noche para recordar siempre, seguramente ambos disfrutarán del vino y los chocolates.

Ten la seguridad que después de elegir cualquiera de estas opciones tu esposo se sentirá más que afortunado por tenerte a su lado. Que siga viviendo el amor.

Comparte este post si te gustó o te sentiste identificada

Leave a Reply