Feliz cumpleaños, mamá

mamá e hija mommy life

Puede ser que sea la primera vez que te escribo desde que era una niña, hace mucho que no acostumbro escribir cartas a la familia.

Hoy te volteo a ver desde el papel de madre. Ya soy madre, no solo hija como lo fui durante 25 años, así que esta nueva perspectiva que tengo desde que me convertí en madre de mi hijo me ha dado la habilidad de entender, comprender y aceptar muchas cosas.

Hoy sé lo difícil que es la maternidad, el querer hacer todo bien y a veces no poder logarlo, tener miedo durante muchos momentos, miedo de hacer bien las cosas, miedo de regarla y no poder remediarlo.

Te agradezco todo lo que hiciste en tu vida por mi y para mi.

Recuerdo esos momentos donde me llevabas a todos los museos de la ciudad para inyectarme el gusto por la cultura, cuando me ponías la música que me gustaba para poder bailarla, cuando me llevabas a los cursos de verano para que disfrutara de las actividades que podía aprender, cuando me llevaste por primera vez a practicar TaeKwonDo y me impulsaste a seguir mis sueños aunque me espantara recibir golpes.

Todo lo que has hecho en este camino como madre.

Agradezco tanto que tengas la posibilidad de conocer a mi hijo, y que él te conozca a ti. Que puedas enseñarle cosas que me enseñaste a mi. Que le muestres todo el mundo que está en sus manos.

Te agradezco mucho, y aunque casi nunca lo diga, hoy lo hago.

También quiero decirte que admiro muchos de tus talentos y sé que te elegí como madre por y para una o muchas razones, día a día las voy descubriendo y entendiendo aún más.

En esta vida nos toco estar juntas, madre, y lo agradezco.

Gracias por vivir otro año más, gracias por estar aún más tiempo aquí, gracias por permitirnos estar a tu lado. Gracias por estar para Pablo.

Te amo.

Foto Mamá e hija en Shutterstock
Comparte este post si te gustó o te sentiste identificada

Leave a Reply