La mejor ropa de lactancia en México

La lactancia es el mejor alimento que pueden recibir los bebés (sí, así como lo leen, ninguna fórmula láctea se asemeja o asemejara a la leche materna). Parte de mi trabajo como doula y educadora en lactancia es informar y apoyar a las madres que quieren amamantar, con contención e información basada en evidencia.

Y además de informarlas y apoyarlas, también les recomiendo marcas que promuevan y apoyen la lactancia, para hacer de ésta, una etapa más feliz y disfrutable.

Esto lo puedes lograr utilizando ropa de lactancia.

¿¡QUÉÉÉÉÉ!? ¿¡SE NECESITA ROPA PARA LACTAR!?

Reaction GIFs - Find & Share on GIPHY

Jajaja, pues sí. La verdad es que estas prendas hacen que las tomas de leche sean más fáciles y cómodas.

Así que te voy a recomendar mis 4 marcas favoritas de ropa para lactancia, y ¡todas mexicanas! 🇲🇽

Emma

Esta marca sin duda es una de mis favoritas. La ropa de Emma puede ser utilizada en toda la maternidad, durante el embarazo, lactancia y después de ésta. Las telas se adaptan perfectamente a tu cuerpo haciendo que luzcas súper bonita y cuenta con un sistema único para lactar a tu bebé de manera cómoda y que no se vea nada. Sus prendas tienen una ternura impresionante además que es el trabajo de modistas mexicanas que entienden a la perfección lo que significa ser madre. Muchísimos modelos divertidos y tiernos; imagínate, ¡tienen hasta sudaderas y pijamas de lactancia! Sin duda una gran marca.

 

  

 

 

Calificación Mommy Life: 5 de 5 ★ La ropa que tienen es de excelente calidad, cómoda, original, diseños muy lindos, una excelente opción para mostrar cuerpazo. <3

Sitio webemma.mx

Redes sociales: Facebook e Instagram

Información adicional: En la compra de cualquier producto, ¡tu envío es gratis!

Productos favoritosVestido Venecia Gris Liso (Tirante ancho)Sudadera Mayte Negro y Vestido Frescura Mantras

Mamisetas

Mamisetas es una marca mexicana que se dedica a promover la lactancia materna por medio de la fabricación de blusas adaptadas para tal propósito. Toda su ropa está especialmente hecha para poder amamantar de manera cómoda mientras las mamás seguimos viéndonos bonitas.
Más de 50 opciones de blusas de lactancia en diferentes diseños y colores. También vestidos de lactancia y sudaderas de porteo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Calificación Mommy Life: 4 de 5 ★ Los diseños de cada blusa son bastante casuales, naturales y colores bonitos. Hay desde blusas muy vistosas hasta las de colores discretos. Hay para todos gustos y ocasiones. <3

Redes socialesFacebook

Información adicional: Si estás en Guadalajara puedes visitar la sala de exhibición de lunes a sábado de 4 a 8pm. https://goo.gl/maps/bt1pv6ixP2o, además hay 5 puntos de venta donde se pueden adquirir físicamente. Envíos a todo México por $150.

Productos favoritosSolé y Coral Moño

Kavamo

Esta marca recolecta colores y texturas mexicanas y hace ropa de lactancia basada en estos conceptos.

Cuentan con dos diseños de blusas y cuatro vestidos de lactancia. Los vestidos largos pueden ser una buenísima opción para algún evento formal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calificación Mommy Life: 3 de 5 ★ El sistema que tiene la blusa que tuve la oportunidad de probar me resultó un poco complicado de usar, ya que mi hijo es un toddler y se mueve por todos lados. Para babys pequeños resultaría bastante práctico y de fácil acceso. El vestido se ve muy cómodo pero no lo he probado

Redes socialesFacebook e Instagram

Productos favoritosVestido Rosa  y Blusa Hippie

Coco Maternity

Una marca más comercial pero conocida por muchas. Coco Maternity cuenta con muchos productos desde blusas, vestidos, tops y mantles, además de contar con diversos puntos de venta y muchas distribuidoras a lo largo del país.

Calificación Mommy Life: 4 de 5 ★ Muy buena calidad en telas. Sus tops de lactancia son muy buenos, llevo más de un año con unos y aún están en buen estado.

Sitio webcocomaternity.com

Redes socialesFacebook e Instagram

Información adicional: Puedes adquirir el producto con cualquier de las distribuidoras en el país o si no encuentras ninguna existe la opción de compra en línea con envío de $93 a toda la república. Además tienen un showroom en Querétaro.

Productos favoritosBlusa de Olan Largo Blanco y Top Cuello Redondo

.

¿Cuál es tu marca favorita de lactancia, has usado alguna de las que te menciono? ¿Conoces alguna otra? ¡Recomiéndanos alguna otra marca mexicana para usar durante la lactancia!

Comparte este post si te gustó o te sentiste identificada

Leave a Reply