Quiero pedirte que no crezcas pero debo dejarte crecer

bebé e hijo mommy life

Cada día crecer más y más, lo haces sin parar. Vas descubriendo el mundo paso a paso, cayéndote en muchas ocasiones pero levantándote más.

Me permites estar junto a ti en estos momentos, aunque hay otros donde no quieres verme, por tu enojo, frustración o porque entender la vida te resulta complicado. No te preocupes, para mi también lo es a veces. No imagino lo que debes sentir tú, que hasta hace poco estabas conectado con la luz, con lo infinito y puro.

Disfruta, disfruta lo que hoy estás viviendo, ríe, sonríe, vive el momento y el presente sin pensar en lo que vendrá o en lo que ya se fue.

Llora si es necesario, no guardes tus lágrimas por temor a ser juzgado o peor, por temor a ser vulnerable. Tienes un corazón plagado de sentimientos, sé un niño emotivo, vive tus sentimientos, yo te acompañaré y ayudaré a que los aprendas a manejar.

Corre, brinca, salta, el mundo es tuyo y podrás llegar hasta donde tú quieras. Eres un niño, llega dando brincos de alegría, que la vida, vista desde tus ojos, es perfecta, pura y un deleite.

Sigue aprendiendo tanto como lo haces hoy, no pierdas esa esencia de científico. Prueba, intenta, conoce, analiza, descubre y síguelo haciendo. Tienes en tu mente y manos la posibilidad de descubrir la magia que es estar vivo, que es estar en este mundo y en este universo, uno de tantos de seguro.

Ama. Ámate a ti, con tus fortalezas y debilidades, con tus tikunes, a tu cuerpo y tu mente, a tu alma y tu espíritu. Aprende a amarte por sobre todas las cosas. Ama a tu familia, amigos, compañeros, vecinos. Ama a los animales y a las plantas, ama a la naturaleza entera. Ama el planeta en el que vives y cuídalo tanto como te cuidarás a ti mismo.

Crece, aunque me de nostalgia verte hacerlo, hazlo. Que no te importe si me llega a doler, es parte de mi trabajo y crecimiento, poder disfrutarlo y no llorarlo.

Vive, por favor, vive mucho, vive feliz, vive con alegría y amor. Vive lleno de ganas de vivir, yo aquí estaré cerquita de ti… siempre.

Foto Mamá e hijo en Shutterstock
Comparte este post si te gustó o te sentiste identificada

Leave a Reply