Zapatos para embarazadas: cómo elegir los mejores

Si como mujer te encuentras en la dulce espera de convertirte en madre sabes más que nadie todo el conjunto de emociones desbordantes con el que todos los días vives a flor de piel, todo es alegría, anhelo, esperanza y emoción. Desde que te das cuenta que estas embarazada tu mundo cambia por completo y toda tu dedicación y atención se enfoca en vivir la experiencia al máximo, siempre cuidando que cada aspecto de tu salud se encuentre en perfecto estado pues con ello también garantizas y proteges la salud de tu bebé.

Son muchos los aspectos que tienes que cuidar para tener un embarazo saludable, en especial una parte del cuerpo que por lo regular puede causarte un poco de molestias durante tu esta etapa son las piernas y con ello los tobillos y pies. Después del primer trimestre hasta el final del embarazo, tus pies se enfrentarán constantemente a la hinchazón debido a la retención de líquidos (particular en el embarazo), los principales factores que la provocan es el aumento de peso, la temperatura del ambiente o tus actividades diarias.

Sin duda tus pies se enfrentarán a este cambio por ello es indispensable que les proporciones unos zapatos cómodos y ligeros, con un diseño ligero que te brinde el bienestar necesario para que no tengas que agobiarte por tus pies. Lo mejor es que elijas un calzado con una horma amplia, un tacón bajo y ancho o de preferencia de piso, que cuente también con una plantilla que te brinde el soporte y alivio en cada paso que des.

La marca de zapatos Flexi es la opción perfecta para adecuarse a las necesidades de tus pies durante el embarazo, ya que cuenta con una gran variedad de calzado enfocado en el confort y bienestar de los pies. A continuación te recomiendo algunas alternativas de zapatos que te harán lucir espectacular y sin molestias en esta linda etapa de tu vida.

  • Flats

Este calzado se caracteriza por su suela de piso y cuenta con el Sistema Comfort Flat, lo cual te dará comodidad en cada pisada durante todo el día. Lo mejor es que encontrarás una amplia gama de diseños, colores, texturas y aplicaciones increíbles que te harán resplandecer tu estilo a donde vayas.

  • Sneakers

Una línea de calzado que cuenta con una Suela Extra Ligera y con diseños modernos e increíbles, algunos tienen un corte perforado, lo cual te permitirá frescura y alivio. También podrás disfrutar de la gran variedad de modelos con colores metalizados o mate y suelas contrastantes, con agujetas o con un material flexible para que tu pie se adecue sin problemas.

  • Zapato de piso 

De la línea de calzado Confort, encontrarás una gran variedad de colores, aplicaciones, diseños y estilos como el mocasín o zapato de piso confeccionados con materiales suaves idóneos para adaptarse a la forma de tu pie y con suelas de cuña que te permitirá una altura confortable sin riesgo.

Comparte este post si te gustó o te sentiste identificada

Leave a Reply